lunes, 1 de noviembre de 2010

EL GRUPO PLURAL CITARA A ELIAS AYUB PARA ABORDAR LO RELATIVO A LAS TARIFAS ELECTRICAS Y LA CORRUPCION EN CFE

CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2010).- El grupo plural de trabajo en la Cámara de Diputados que da seguimiento a las denuncias contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), citará al titular de la paraestatal, Alfredo Elías Ayub, para abordar lo relativo a las tarifas eléctricas y a las acusaciones contra algunos ex funcionarios.
En entrevista el presidente del grupo plural César Augusto Santiago consideró que el cobro excesivo de luz es un asunto de prioridad nacional, pero debido a la carga de trabajo, la Cámara de Diputados no le ha dado el énfasis necesario.



El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que los legisladores reciben cotidianamente demandas de personas inconformes por el aumento en las tarifas por el cobro de consumo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).



"Tarifas que anteriormente eran de 200 o 300 pesos y que se han multiplicado hasta en un mil por ciento", agregó.



Asimismo, dijo, se le cuestionará al titular de la CFE sobre la petición de 60 mil millones de pesos para pagar el suministro de energía eléctrica producida por fuentes privadas.



"Desde una óptica particular se me hace mucho dinero y a simple vista es una exageración, máxime si se toma en cuenta que la misma CFE acepta que 40 por ciento de esa energía que no se usa".



El legislador del partido tricolor agregó que también abordarán las denuncias contra algunos ex funcionarios de la CFE presentadas en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com