miércoles, 24 de noviembre de 2010

CALDERON CON EL NIVEL MAS BAJO DE APROBACION EN 4 AÑOS: GEA-ISA


De acuerdo con la última Encuesta Nacional de GEA-ISA 2010, los niveles de aprobación del presidente Felipe Calderón van a la baja debió al fenómeno de inseguridad en el país. De agosto a noviembre cayó siete puntos, al pasar de 48 a 41 por ciento de aprobación, el nivel más bajo en los cuatro años de su administración.

Lo anterior dio a conocer Ricardo de la Peña, director general de ISA en entrevista en el estudio con Ciro Gómez Leyva, quien señaló que la gestión de Calderón de acuerdo a la encuesta es: 41% aprueban, 54% desaprueban.
Al compararlo con la administración de su antecesor, Vicente Fox, su registro más bajo de aprobación fue 40 puntos al tercer año de gobierno.
Felipe Calderón inició su administración con un nivel de aprobación del 80 por ciento, en junio del 2007 se registró el nivel más alto, con 88 puntos, después de comenzar la lucha contra el crimen organizado, señaló.
Asimismo el año pasado Calderón tenía 71 puntos de aprobación en su gestión, en agosto, 66 por ciento, y hoy noviembre 2010, 50%.
En cuanto a los niveles de aprobación de la estrategia del combate al crimen organizado, paso de 25 a 45% la desaprobación.
En la Cuarta Encuesta de GEA-ISA 2010, solo 1 de cada dos mexicanos están con el presidente Calderón en la lucha contra el crimen organizado, y la tendencia es a la baja.
Fuente de información, Redacción EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com