lunes, 25 de octubre de 2010

YA NO CREEMOS EN LA PENDEJADAS Y SANDECES QUE DICE EL GOBIERNO: PADRE DE VICTIMA MASACRE DE JUAREZ


Ismael Reyes, padre de Ismael y Sotero Reyes, de 22 y 19 años, asesinados el sábado pasado en una fiesta, en Ciudad Juárez Chihuahua, cuestionó en que se mate a gente inocente en la entidad, “¿por qué si una persona está relacionada, porque matan a 20?”.

Al referirse a las investigaciones sobre el caso, el padre de familia dijo “que el gobierno no ande hablando pendejadas (…) “yo me estoy enterando aquí de lo que dicen los amigos, uno no tiene tiempo ni humor de oír las sandeces que dice el gobierno (…) de nada sirven sus investigaciones de cinco horas”.
Ismael Reyes dijo que el funeral de sus hijos tendrá lugar la tarde de este lunes por lo que “el presidente tiene tiempo de  venir a vérmelo, con todos sus guardias o si se atreve a venir solo que venga”.
Luego de que se informó que la investigación que apunta a que los agresores buscaban a una persona apodada 'El Ratón', el deudo señaló que sus hijos nunca lo mencionaron, sin embargo, “de la búsqueda del mentado Ratón puede ser posible”.
El padre de las víctimas habló del acercamiento del gobierno “si estuvo el grupo de gentes de las víctimas, si estuvieron un  rato aquí ayer, trataron de que yo les hablara, no tiene mucho caso hacer eso con esa gente porque de nada valdría, a mí no  me serviría”.
Agregó que “les decía a ellos que solo toman ayuda quien tiene necesidad, nosotros gracias a Dios estamos unidos”.
El señor Reyes explicó que su primogénito tenía capacidades diferentes y que era la alegría de la casa.
Fuente de información, Redacción EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com