lunes, 25 de octubre de 2010

SOLICITAN A PGR INFORME SOBRE DENUNCIAS EN CFE.

México, DF. La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de la Cámara de Diputados solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR) el avance de las indagatorias sobre presuntas irregularidades cometidas por ex funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En entrevista, la presidenta de la comisión, Esthela Damián adelantó que personalmente acudirá a la PGR y solicitará al procurador Arturo Chávez detalles del caso del ex director de Operación de la CFE Néstor Moreno Díaz.

Recordó que desde el pasado 6 de octubre la comisión que preside solicitó a la PGR informar de cualquier medida que estuviera tomando respecto al caso de Moreno Díaz acusado en Estados Unidos de recibir sobornos.
“Sin embargo han pasado los días y hasta ahora no hay ninguna respuesta”, agregó la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Añadió que la PGR también está enterada de que la Cámara de Diputados instaló una comisión plural que investiga el caso y que la Auditoría Superior de la Federación pidió revisar la gestión de Moreno Díaz en CFE.
“Vamos a solicitarle nos informe si los implicados ya rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público, si serán puestos a disposición del representante social y de los elementos que existen para proceder a su posible consignación”, dijo.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com