lunes, 18 de octubre de 2010

EL PRI SE RAJA PARA REDUCIR EL IVA

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados inició un cónclave donde valorarán si se mantiene su propuesta para reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a una tasa de 15%.

La reunión se da luego de que varios gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron en contra de reducir el IVA tal como lo propuso la bancada tricolor en San Lázaro.
Se prevé que los priístas descarten la reducción del IVA luego de que el coordinador de los diputados oaxaqueños del PRI Héctor Pablo Ramírez , quien se había mantenido renuente a la postura de los gobernadores fue convencido de mantener el impuesto en su tasa actual.
Por su parte el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandro Encinas Rodríguez, refrendó que su bancada avalará la reducir el IVA al 15%, así como terminar con los regímenes especiales de las grandes empresas.
Encinas Rodríguez adelantó que impulsarán una reforma para que el Impuesto Sobre la Renta (ISR) se cobre de manera gradual dependiendo de los ingresos de cada persona o empresa y con ello propiciar una mejor recaudación.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com