martes, 5 de octubre de 2010

DIPUTADOS INDAGAN DENUNCIAS DE CORRUPCION EN CFE

Averiguarán qué funcionarios, dueños de empresas, a través de prestanombres, son contratados por la paraestatal para la prestación de serviciosEl Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la conformación de un grupo de trabajo para indagar las denuncias de corrupción en Estados Unidos sobre personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de un acuerdo, la Junta de Coordinación Política avaló investigar los casos señalados en Estados Unidos con relación a la parestatal, y a los involucrados según el Houston Chronicle, es decir, John O´shea, Fernando Maya Basurto y Ángela Díaz.

"También averiguará qué funcionarios, dueños de empresas, a través de prestanombres, son contratados por la CFE para la prestación de servicios, así como las denuncias de corrupción que ha presentado el Sindicato Mexicano de Electricistas", de acuerdo con un comunicado del Congreso.

El grupo estará conformado por los diputados César Augusto Santiago Ramírez, Leticia Robles Colín y Ernesto de Lucas Hopkins, del PRI; Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Ruth Esperanza Lugo Martínez, de Acción Nacional, y Eduardo Mendoza Arellano y Adán Augusto López Hernández, por el PRD.

Además, Pablo Escudero Morales, del PVEM; Laura Itzel Castillo Juárez, del PT; Elsa María Martínez Peña, de Nueva Alianza, y Pedro Jiménez León, de Convergencia.

El grupo estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2010 y deberá entregar un informe a la Junta de Coordinación Política dentro de los 30 días naturales siguientes al término de su vigencia.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com