miércoles, 1 de septiembre de 2010

A TODOS LOS SMEITAS EN RESISTENCIA

A todos los "SMEITAS" en Resistencia

Salud

Por medio del presente deseamos manifestar a ustedes que la plenaria del día de hoy 31 de agosto del 2010 tuvo varios resolutivos que deseamos destacar.


En dicha reunión se ha confirmado que fue violentado el proceso natural legal que el SME ha articulado para la legítima defensa de nuestros intereses , de ésta manera y sin dar aviso al cuerpo de abogados ayer se recibió una notificación a las 15:32 de la tarde notificando la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje la supuesta terminación de la relación laboral, algo por cierto que Lozano había deseado desde hace once meses.

En este orden de ideas se estableció por parte de la dirección del Sindicato que todo el procedimiento legal fue manoseado aberrantemente para sacar un resolutivo ad-hoc para el miserable de Lozano.

Nuestros abogados ya preparan la argumentación legal para someter a la consideración del poder judicial una orden de amparo a tan arbitraria medida, habida cuenta de las múltiples violaciones de procedimiento en que incurrió a instancias de la Secretaría del trabajo y su titular el cual tiene actitudes mas propias de la SS de Hitler que las de un funcionario que está delimitado por sus funciones constitucionales.

Hemos de destacar que las demandas del patrón sustituto, salarios caídos y despido injustificado siguen sin alteración alguna y tendrán su procesal correspondiente.

En éste sentido el día de mañana primero de septiembre a las nueve de la mañana se inicia la caída de Javier Lozano, se ha citado a una conferencia de prensa por parte del comité central en el hotel Hilton de la capital, para presentar una serie de grabaciones de tres ex funcionarios pertenecientes a la oficina del Registro de Asociaciones (la misma que tiene la obligación de procesar las tomas de nota) , en la conferencia de prensa los tres ex funcionarios corroborarán que Javier Lozano siempre manda elaborar dos tomas de nota una a favor del solicitante y otra en contra, en el caso que nos ocupa dichas declaraciones conllevan varios delitos en los que incurrió Javier Lozano y demostrarán ante la opinión pública las desviaciones del citado esperpento.

A las doce del día toda la comisión de trabajo en resistencia (activos) tendrá un operativo sorpresa en un lugar aún por determinar, en dicho operativo participará toda la dirección del Sindicato y toda la Comisión de trabajo.

Finalmente...emitimos la siguiente ....



CONVOCATORIA



EL DÍA JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:00 AM TODO EL SME NOS CONCENTRAREMOS EN LA PLANCHA DEL ZOCALO

CANCELANDOSE EL PLANTÓN EN EL PALACIO LEGISLATIVO.

POR LA TARDE A LAS 15:00 LA CONCENTRACIÓN ES EN EL AREOPUERTO BENITO JUAREZ







Además de lo ya relatado deseamos comentarles que la reunión ayer en Gobernación arrojó dos acuerdos:

1.- Desde hoy por la tarde 13:30 horas se reunió parte del comité central con el jurídico de la SEGOB para de manera formal legal explicar y justificar la entrega de la toma de nota, tal acontecimiento conlleva la firme intención de las partes de destrabar el conflicto.



2.- De manera paralela, se instaló otra mesa que deberá tener carácter resolutivo para que el pago de las prestacionesa devengadas y no pagadas sea ágil, expedito y sin mamotretos como nos querían meter los funcionarios menores de la Segob, este acuerdo entre Blake Mora y Martín Esparza conlleva Eel hecho que de no implementarse un mecanismo ágil para el pago entonces haremos un santo desmadre.Así se dijo por Martín Esparza a Blake Mora ayer en la Segob.



Los esperamos a todos, e igualmente les comentamos que el comedor que normalmente funciona en Antonio Caso 45 lo hará en algún punto del cuadro aledaño al Congreso de la Unión.



Es importante resaltar la disciplina a la que estamos obligados todos.



Fraternalmente

"Por el derecho y la justicia del trabajador"

Comisión de Trabajo de Agencias Foráneas



¿NOS AYUDAS A REENVIAR ESTE MENSAJE A TODA LA RESISTENCIA?

MIL GRACIAS POR ELLO HERMANOS

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com