jueves, 2 de septiembre de 2010

LOZANO DESESPERADO POR QUE APRUEBEN SU REFORMA LABORAL

“La meta del presidente del Empleo, en el sentido de generar más de 800 mil empleos anuales con un crecimiento del 5 por ciento del Producto Interno Bruto México, la alcanzará a partir del 2012, sí y sólo si mantenemos el actual "nivel" y se logra la Reforma Laboral que el país requiere”, estableció el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.
Por lo pronto, reconoció el funcionario, a lo largo de los primeros cuatro años de gobierno, sólo se han podido crear 881 mil 743 plazas y en lo que va del 2010, en pleno repunte, y hasta el 15 de agosto anterior, la cifra supera las 500 setenta y cinco mil. Eso sí, subrayó el clima de paz laboral imperante puesto que en el primer cuatrienio del régimen Calderonista, sólo han estallado 74 huelgas contra más de 40 mil emplazamientos. "Me siento profundamente satisfecho con mi trabajo", asevero.
En lo que hace al SME, Javier Lozano rechazó que gobernación le haya prometido darle la toma de nota al comité que encabeza Martín Esparza. Sólo se analizaría la posibilidad de autorizarla, siempre y cuando se cumpla con los requisitos legales. Y dijo que frente a las movilizaciones de los electricistas, la autoridad es respetuosa de la libertad de expresión "aunque se abuse de la misma".
Fuente de información, Jaime Contreras

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com