lunes, 13 de septiembre de 2010

RAPTAN Y ASESINAN A HIJO DE EX TRABAJADOR DE LYF LIQUIDADO

A pesar de que recibieron 90 mil pesos como pago por el secuestro de un menor de 10 años de edad, los hermanos Omar Ali y Arturo Rayas Becerra, de 20 y 24 años, respectivamente, incumplieron con dejarlo en libertad y decidieron matarlo.

Alfredo Castillo Cervantes, procurador estatal, informó en conferencia de prensa que después de secuestrar a Giussepe Marín Rocha en el fraccionamiento Las Alamedas, en Atizapán, los hermanos Rayas Becerra lo privaron de la vida.

'Fue secuestrado el 24 de agosto de este año, el 25 de agosto se pagó un rescate de 90 mil pesos y una vez que se hizo el pago se detuvo a una persona; esta persona se encuentra dentro de un penal, se llama Omar Ali Rayas Becerra. Esta persona refiere haber participado junto con su hermano en el secuestro del menor', destacó Castillo.

El funcionario local aclaró que tras la captura del sujeto, el dinero que había recibido por el pago del rescate fue recuperado.

Indicó que de acuerdo con el resultado de la necropsia practicada al cuerpo del menor, el cual fue localizado el pasado 8 de septiembre en un paraje a la altura del kilómetro 30 de la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, Giussepe murió por ahorcamiento y las condiciones de su cuerpo coinciden con el tiempo que permaneció desaparecido.

Según refirió el procurador, las familias de Giussepe y de los hermanos Rayas Becerra se conocían desde hace varios años, por lo que los presuntos secuestradores sabían que el papá del menor había cobrado 800 mil pesos por liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

'Al tener conocimiento del dinero que había recibido producto de la liquidación y que (el papá del menor) se dedicaba a la venta de autos y que acababa de recibir dinero por la venta de un auto, es cuando deciden secuestrar al menor de 10 años, al cual conocían y esa persona, al conocerlos, se subió al auto por la confianza que les tenía', señaló.

El titular de la PGJEM informó que Omar Ali, en sus declaraciones, indicó que retuvieron al menor en una vivienda en Nicolás Romero, en donde se realizaron pruebas periciales que determinar la estancia del menor en el domicilio.

Castillo Cervantes indicó que personal del área de Inteligencia de la PGJEM tiene ya ubicado a Arturo Rayas Becerra, el otro presunto secuestrador y homicida del menor, a quien esperan detener en los próximos días.

Aseguró que Omar Ali Rayas Becerra fue consignado por secuestro, con la agravante de haber provocado la muerte del menor Giussepe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es increible que personas como los hermanos rayas estan secuestrando a hijo de compañeros por favor de si alguno de ustedes han sido victimas de estos hermanos no tenga miedo a las amenazas que hacen no se dejen intimidar sabes que en lomas de atizapan han ocurrido varios secuestros denuncialos

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com