viernes, 20 de agosto de 2010

PRIAN EN EL CONGRESO QUIEREN DESTINAR 25 MILLONES PARA ESTRENAR VEHICULOS (MAS PREOCUPADOS POR SUS ROLLS ROYCE QUE POR LOS POBRES)

La Cámara de Diputados pretende un presupuesto de cinco mil 444 millones de pesos para 2011, el cual es 14.5 por ciento mayor al aprobado para este año.

De dicho monto se pretende destinar 25 millones de pesos para la renovación de su parque vehicular y 130 millones para un nuevo tablero electrónico.
El subcoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Enrique Ibarra Pedroza, manifestó que su partido votó en contra del anteproyecto presentado este jueves en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en tanto que el PRD se abstuvo.
Aseveró que los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Verde Ecologista Mexicano (PVEM), y Nueva Alianza (Panal) avalaron la propuesta.
Ibarra Pedroza consideró que la actual legislatura pretende dejar atrás la etapa de austeridad para "regresar a la época de los dispendios", lo que dejará al legislativo sin autoridad moral para pedirle a los otros poderes un presupuesto limitado.
Fuente de información, Redacción EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com