viernes, 16 de julio de 2010

VUELCA SME VEHICULO DE CFE

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) causaron daños a un vehículo compacto con logotipos de la Comisión Federal de Electricistas (CFE) cuando se dirigían al Zócalo, tras haber protestado frente a la Secretaría de Gobernación.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que el incidente ocurrió en el cruce de la avenida Arcos de Belén y la calle Doctor Andrade, perímetro de la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc.

En ese sitio se encontraba estacionado un vehículo color blanco, placas de circulación 595-SFV, con logotipos de la CFE, y sin provocación alguna los inconformes decidieron volcarlo, para luego retirarse del lugar.

Policías capitalinos que acompañaban la manifestación observaron lo sucedido, pero no hicieron ningún intento por detener a los responsables del acto vandálico.

Tras estos hechos, el contingente del SME continúa su marcha con dirección a la Plaza de la Constitución. No se informa de nuevos incidentes.

Dos contingentes del SME se manifestaron previamente afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el cruce de Eje 1 Poniente Bucareli y la calle Atenas.

Un grupo marchó desde el campamento base que mantienen en la Plaza de la Constitución hasta las inmediaciones de la dependencia federal.

Otro grupo del SME avanzó en marcha desde el cruce de Insurgentes y Antonio Caso hacia Bucareli, afectando a su paso el tránsito en avenida Paseo de la Reforma.

Con información de Reporte 98.5.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com