viernes, 16 de julio de 2010

TRAS CAMBIOS EN SEGOB, SUSPENDEN REUNION CON SME

La reunión programada para esta mañana en la Secretaría de Gobernación (Segob) con funcionarios de esa dependencia, diputados y dirigentes del SME fue suspendida debido a los cambios en la misma y con la llegada de José Francisco Blake Mora, informaron los secretarios del interior y del exterior del SME, Humberto Montes de Oca y Fernando Amezcua, respectivamente.

Consultados por separado sobre el particular informaron que anoche el dirigente sindical Martín Esparza recibió una llamada de la Segob para informarle lo antes mencionado, así como el motivo referido.

Humberto Montes de Oca comentó que hoy los miembros del Comité Central del SME tendrán una reunión interna para analizar el asunto y las acciones de los próximos días.

Reiteró que el SME tiene disposición de dialogo y de privilegiar la vida política; esperan reanudar la reunión en la Secretaría de Gobernación, cuya fecha no precisó, para continuar el dialogo con el gobierno federal, en tanto, un grupo de electricistas se concentran en su sede sindical de Insurgentes 98.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com