domingo, 19 de febrero de 2012

Acuerdos de la Asamblea General Extraordinaria del Sindicato Mexicano de Electricistas 15 de febrero de 2012


Después de una amplia y profunda discusión democrática nuestra Asamblea General Extraordinaria acordó:

1. Rechazar categóricamente la propuesta del Gobierno Federal de integrar a 500 compañeros de la resistencia en Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de acomodar al resto en una empresa Sociedad Anónima, prestadora de servicios a CFE.
2. Mantener la lucha hasta alcanzar nuestros objetivos de reintegrar al trabajo a los compañeros en resistencia y rechazar cualquier oferta de liquidación.
3. Ampliar nuestra capacidad de lucha reforzando la unidad de nuestro movimiento y desarrollar un Plan de Acción dirigido a reactivar las cuatro vías de solución: la vía jurídica, la legislativa, la negociación política y la político-electoral.
4. Relanzar un conjunto de movilizaciones en demanda de la solución del conflicto dirigido hacia la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, el Consejo de la Judicatura Federal, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Congreso de la Unión y la Secretaría de Gobernación.
5. Reforzar y ampliar nuestra política de alianzas, nacional e internacional, articulando nuestra lucha a las acciones del movimiento popular y sindical en resistencia.
6. Asumir la instrumentación de la IV vía político-electoral, con una alianza del SME con el movimiento progresista que promueve la candidatura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a la Presidencia de la República. Impulsar las candidaturas de los compañeros en resistencia, con o sin cargo de representación sindical, a puestos de elección popular.

¡¡SIGAMOS ADELANTE, LA RESISTENCIA SIGUE Y LA VICTORIA SE ACERCA!!

FRATERNALMENTE
“Por el derecho y la Justicia del Trabajador”
José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior
Sindicato Mexicano de Electricistas


No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com