viernes, 2 de diciembre de 2011

CFE realiza cortes selectivos sin incluir al PRD: Diputada

El Heraldo de Tabasco
1 de diciembre de 2011

Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- La diputada por Nacajuca, Lucila Domínguez Sánchez, denunció que la Comisión Federal de Electricidad realiza los cortes de energía eléctrica de manera selectiva en la entidad, ya que en comunidades de ese municipio donde el Partido de la Revolución Democrática mantiene desde hace 16 años laresistencia civil no llevan a cabo esas acciones arbitrarias.

A pesar de los compromisos que hicieron los diputados de la fracción del PRI con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), zona Villahermosa José Antonio Domínguez Narváez, en la reunión de ayer, la diputada les dio el beneficio de la duda pues no cree que los cumplan.

Dijo que en lo personal, es un ejemplo de estas arbitrariedades, ya que le cortaron el servicio de energía eléctrica en su domicilio -donde tiene también su casa de gestoría- por el atraso en el pago de dos recibos.

Señaló que no por el hecho de ser diputada cuenta con los recursos para pagar los altos cobros de luz que realiza la paraestatal, ya que destina gran parte de sus percepciones a la gestoría que le solicitan en el Congreso y en su propio domicilio, aunado que son altos los cobros que realizan. 

"Me cortaron la luz sin estar en mi casa y esto es un testimonio de lo que hacen con toda la gente en la cabecera municipal de Nacajuca; yo les dijo porque no van a los pueblos indígenas donde tiene años, más de 16 años de no pagar luz y siguen teniendo los servicios, y nosotros que siempre pagamos, nada más debemos uno o dos recibos y te cortan la luz sin notificarte", remarcó. 

Dijo que hasta ayer al medio día fue que le conectaron la luz en su domicilio y lamentó que este tipo de arbitrariedades las siga realizando la CFE en la entidad en contra de la población.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com