domingo, 27 de noviembre de 2011

Trabajador de CFE atrapado

NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 26 de no­viem­bre.- Mi­guel An­gel Sán­chez su­frió un ac­ci­den­te al que­dar­se ato­ra­do por más de cua­tro ho­ras en lo al­to de un pos­te de ca­blea­do de ener­gía eléc­tri­ca, y de­bi­do a que no se pu­do res­ca­tar con es­ca­le­ras te­les­có­pi­cas ni grúas, fue a tra­vés de un he­li­cóp­te­ro del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co que un res­ca­tis­ta se des­col­gó pa­ra au­xi­liar al tra­ba­ja­dor de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE).
Los re­por­tes de la po­li­cía mu­ni­ci­pal y de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, se­ña­lan que el tra­ba­ja­dor, de 21 años de edad, se que­dó atra­pa­do en los mo­men­tos en que re­pa­ra­ba un pos­te de luz, a 35 me­tros de al­tu­ra. 

De­bi­do a que el me­ca­nis­mo con el que su­bió se que­dó ato­ra­do, ya no pu­do ba­jar del pos­te, y aun­que per­so­nal del cuer­po de bom­be­ros in­ten­ta­ron ayu­dar­lo a ba­jar, con es­ca­le­ras te­les­có­pi­cas y con grúas, no al­can­za­ron a lle­gar has­ta don­de se en­con­tra­ba.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na (SSC) so­li­ci­ta­ron al go­bier­no es­ta­tal, en la ciu­dad de To­lu­ca, que un he­li­cóp­te­ro acu­die­ra al lu­gar pa­ra ayu­dar al tra­ba­ja­dor de CFE. 

La tar­de de ayer, lle­gó un he­li­cóp­te­ro y tras ser res­ca­ta­do me­dian­te la ae­ro­na­ve "Re­lám­pa­go", del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co, en el Cir­cui­to Ex­te­rior Me­xi­quen­se, cer­ca del ti­ra­de­ro de ba­su­ra del Bor­do de Xo­chia­ca, fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal. 

Pa­ra ello, la ae­ro­na­ve lle­gó al pun­to don­de ocu­rrió el per­can­ce, y un res­ca­tis­ta se col­gó de un ar­nés pa­ra des­cen­der has­ta la pun­ta del pos­te y re­co­ger al tra­ba­ja­dor. Al po­ner los pies so­bre la tie­rra, Mi­guel An­gel fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos mu­ni­ci­pa­les.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com