miércoles, 23 de noviembre de 2011

Impone CFE nuevos medidores de ocho mil pesos


El Sol de Hidalgo
18 de noviembre de 2011

Por la Redacción

Pachuca, Hidalgo.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguran ya preparan el próximo cambio de medidores de luz en el fraccionamiento Geo Villas de Pachuca, lo que ha generado desconcierto y molestia entre colonos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Consejo de Colaboración del fraccionamiento, Marcos Pérez López.

El antes llamado juez de barrio, comentó que desde hace unos días, de manera repentina, llegaron varias brigadas de la CFE, mismas que empezaron a anticiparles a los vecinos que tienen la orden de sacar los medidores de luz a la calle.

"Los vecinos de inmediato me informaron esta situación, mismos que se mostraron inconformes por el actuar de los trabajadores de CFE, quienes les dijeron que es la única opción seguir teniendo luz, ya que si no se las quitarían".

Además, les anticiparon que en breve empezarían a cambiar los medidores normales por digitales, los cuales tendrán un costo de aproximadamente ocho mil pesos, que deberán ser cubiertos de manera forzosa por cada usuario, "si querían seguir teniendo luz".

Consideró Marcos Pérez que el actuar de la CFE no es el más apropiado con los usuarios del servicio, ya que, argumentó:

"No tenemos un contrato de servicio con la CFE, como para que llegue y nos amenace con quitarnos la luz si no cumplimos con sus reglas".

"Ya suficiente tenemos con los cobros excesivos que nos obligan a pagar bimestre tras bimestre, los cuales, en la mayoría de los casos presentan recargos que no sabemos de dónde salen", externó Pérez López.

Aprovechó el momento para señalar, que así como llegan los recibos de manera puntual y los cortes de luz por no pagar, deberían de realizar una brigada los trabajadores de la CFE para informar cómo es que cobran un servicio sin un contrato de por medio, concluyó.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com