miércoles, 19 de octubre de 2011

La posición de la CFE es una aberración

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Juárez, viajó a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para recibir el Premio Nacional al Buen Gobierno del programa federal Agenda Desde lo Local, que organiza el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

Poco antes de abordar el avión dijo que este año se refrendó el reconocimiento al ayuntamiento de Soledad que se transformó en una administración pública eficiente que maneja adecuadamente los recursos de la población.

Este año se cumplieron los 39 indicadores del programa, lo que es una muestra de que todos los departamentos y direcciones se pusieron la camiseta.

En otro orden de ideas, el alcalde Ricardo Gallardo lamentó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se maneje incongruentemente y con justificaciones ilógicas pretenda hacer cobros excesivos, "no reconocer que el consumo de energía eléctrica disminuyó por el cambio a lámparas ahorradoras es una aberración".

Es incoherente que ahora digan que hay conexiones mal hechas porque el ayuntamiento no hace esas labores porque eso le corresponde a la paraestatal.

"La CFE argumenta que tienen aparatos para verificar el consumo, si esos aparatos funcionaran ¿por qué en pasadas administraciones no detectaron ese error que ellos cometieron?".

El Jefe de la Comuna reiteró que son argumentos sin validez que la CFE presenta para justificar sus cobros indebidos, "hago un llamado para que rectifiquen y cobren lo justo al ayuntamiento de Soledad que de por sí fue saqueado por pasados gobiernos municipales".

Convocó a presidentes municipales y a la gente que padece igual problema a defenderse y no permitir abusos, y que si es necesaria una movilización social él estará al frente para defender los intereses de los soledenses

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com