domingo, 23 de octubre de 2011

La CFE los ajusticia con los recibos de luz

Muchos ciudadanos que fueron abordados por La Voz de Tula, para escuchar la opinión acerca de su consumo a pagar en la CFE en comparación con el recibo anterior; en resumen, la molestia es total con un recibo muy elevado, en cuanto al cobro.
Nos tocó ver a personas, que al parece como si los hubieran sentado en la “silla eléctrica” ya que salían de las oficinas de la CFE en esa ciudad, echando humo, chispas y una que otra mentada por la cantidad que tuvieron que pagar.

“Qué poca… con estos… tengo una casa deshabitada, por la calle Guerrero que no tiene medidor, me cortaron el servicio o sea, tengo dos meses sin luz, el recibo pasado lo estoy pagando y en este recibo me llegó más, cuando no tengo energía eléctrica”, indicó.

Minutos después salió también inconforme pero resignada una señora del barrio El Divisadero ella pagó mil 542 pesos, cuando el recibo anterior fue de 770, asegura no entender, pero no hay de otra más que pagar.

“Es un cambio muy brusco, mucho dinero pero qué hace uno a pagar, de nada sirve declarar, nada más te dicen ¡es lo que consumió!, pierdes tiempo y terminas pagando, ya me la sé”, expresó.

Este mismo problema está muy arraigado en el resto de los municipios de esta región del altiplano, donde cientos de familias dicen muy desconsoladas, “Si pago la luz no como”, pero al final de cuentas terminan pagando, por que los empleados de la CFE, no entienden de razones.

En Jaumave y Bustamante, los habitantes coinciden en señalar que no es posible que en todos los bimestres anteriores, sus pagos hayan sido de doscientos pesos y en este bimestre el costo se le haya elevado hasta casi mil pesos, siendo esto una verdadera exageración, pues ellos no tiene ni clima, ni microondas, ni aparatos de alto consumo eléctrico.

Por lo anterior, los habitantes de Tula, Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Jaumave, consideran un robo el que les está haciendo la CFE, pues todos coinciden en que en bimestres anteriores han pagado menos y no es justo que ellos paguen la luz que consumen los que trabajan en CFE, ya que éstos aunque tengan diez climas no pagan un centavo de lo que consumen de electricidad, indicaron.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com