miércoles, 19 de octubre de 2011

Crecen quejas por altos cobros en consumo de energía eléctrica

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Decenas de usuarios del servicio de suministro de energía eléctrica se quejan de los altos cobros que aplica la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismos que al parecer no están bien fundamentados, ya que no se aplica la misma regla a todos los que hacen uso de este servicio.

La mayoría de los quejosos coincidió al señalar que las cantidades en los recibos de luz se aplican de manera discrecional por parte del personal de la paraestatal, y que no se aplica la misma regla para todos.


Añadieron que al argumentar sobre sus altos pagos ante el personal de la CFE en la isla, los trabajadores de la paraestatal se limitan a contestar que solamente se rigen por la lectura en los medidores, a lo que los usuarios no tienen nada que responder y se ven obligados a cubrir la cantidad que muchas consideran que no es la que consumieron.


En este sentido mencionaron que existe la posibilidad de que la mayoría de los aparatos o equipos que miden el consumo de la energía eléctrica no se encuentren en buen estado.


Al respecto, Virgilio Fernández, uno de lo quejosos, dijo que su recibo de este bimestre le llegó de alrededor de 5 mil pesos, después de que el bimestre anterior le llegó de menos de la mitad de la cantidad antes señalada.


Al momento de calificar como injusto e incorrecto el cobro que se le pretende aplicar y que seguramente se verá obligado a pagar, dijo que es completamente incongruente que se le quiera cobrar esa cantidad, cuando en la casa de la ex presidenta municipal, Alicia Ricalde Magaña, llega un recibo que apenas rebasa la cantidad de 2 mil pesos por el consumo del bimestre, cuando las dimensiones de las edificaciones son diametralmente opuestas.


Otros más de los quejosos dijo que es casi imposible el cobro de dos mil pesos que se le aplica por que sale de sus casas a las ocho de la mañana y regresa a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com