lunes, 3 de octubre de 2011

CFE: continúan los abusos

Tlaxcoapan, Hidalgo.- Continúan las quejas por supuestos abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta región.
Ahora, el sexagenario Guillermo Villa Juárez, vecino del municipio de Tlaxcoapan, relato amarga odisea que vivió con la citada dependencia federal.
Recibo en mano y tono molesto, detalló el entrevistado que tiene una miscelánea de abarrotes, refrescos y dulces en la transitada Avenida del Trabajo, en Tlaxcoapan.
Este mes tuvo que pagar más de mil pesos por concepto de uso de energía eléctrica en el citado establecimiento comercial.
Anteriormente pagaba de 450 a 600 pesos por el consumo, en un bimestre.

"Considero injusta esta situación. El personal de la Comisión Federal de Electricidad debería reconsiderar su postura, pues realmente las ventas en mi negocio están muy bajas y, literalmente, voy al día", indicó el entrevistado..

Añadió que esta ocasión no le llegó su recibo de pago y tuvo que acudir a las oficinas de la dependencia, localizadas en la esquina que forman la Avenida del Trabajo y 16 de Septiembre, en Tlaxcoapan.

Señaló que les indicó a los empleados de la CFE que sólo tiene un refrigerador en su tiendita y por las noches lo apaga diariamente, así que considera no debería pagar tanto, es decir, mil 24 pesos.

"Siempre pago a tiempo mi consumo y ojalá para la próxima la CFE no me cobre tan caro, porque hay gente que ni la paga", dijo el informante.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com