jueves, 27 de octubre de 2011

Abrirán 'indignados' la 5a. Conferencia Sindical Nacional en México

  • Entre los invitados están Pablo Iglesias, catedrático y destacado activista del movimiento 15-M de España; Nikolas Papatriantafyllou, joven dirigente del Sindicato de Empleados Bancarios de Grecia, y Fatna Afid, dirigente de la Organización de Trabajadores Democráticos de Marruecos.
  • Se llevara a cabo en el Auditorio de nuestro Sindicato Mexicano de Electricistas
Integrantes de las organizaciones de indignados de los principales movimientos sociales que se han gestado en Grecia, España, Marruecos, Chile y los de Ocupa Wall Street de Estados Unidos, abrirán mañana viernes 28 de octubre la 5ª. Conferencia Sindical Nacional que se llevará a cabo en México.
Entre los invitados están Pablo Iglesias, catedrático y destacado activista del movimiento 15-M de España; Nikolas Papatriantafyllou, joven dirigente del Sindicato de Empleados Bancarios de Grecia; Fatna Afid, dirigente de la Organización de Trabajadores Democráticos de Marruecos.
En esta conferencia, los representantes de estos movimientos desarrollarán el panel “Trabajador@s y movimientos sociales ante el desastre neoliberal”, en tanto que sindicalistas internacionales abordarán el tema “El reto de la reorganización, renovación y expansión sindical”.
Según informó el Centro de Investigación y Asesoría Sindical, además se tocarán temas como el poder de las trasnacionales, el outsourcing, los trabajadores en México, el movimiento sindical mexicano, la trascendencia de los líderes en el sindicato, la libertad sindical y los derechos humanos laborales, la organización de los jóvenes y las mujeres sindicalistas en la actualidad.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com