viernes, 8 de julio de 2011

Urge cambiar un poste de la CFE

El Sol del Bajío
6 de julio de 2011

por Ariana Acevedo

Vecinos de la colonia Las Flores se quejan de la peligrosidad de un poste de concreto cuyo deterioro ha urgido la necesidad de reemplazarlo, sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha hecho caso omiso pese a la solicitud de los habitantes e incluso la recomendación de Protección Civil.

Este poste se ubica concretamente en la calle Clavel frente al No. 502, esquina con Azucena.

El presidente de colonos, Alfonso Montero Aguilar, señaló que se trata de un peligro para transeúntes principalmente, pues prácticamente se ha caído la mayor parte del concreto y son sólo varillas las que lo sostienen, "es muy riesgoso para los niños principalmente".

Al ver la problemática, varios vecinos reportaron el hecho ante la CFE, solicitando el cambio de la estructura. No fue una sino varias veces las que llamaron para informar sobre esto.

El señor Montero Aguilar, aseguró que además se avisó a la presidencia municipal, que inmediatamente envió a Protección Civil para verificar el estado del poste; dicha instancia recomendó a la CFE hacer caso de los llamados y atender la solicitud.

Aproximadamente desde marzo, la CFE acudió, al parecer, a iniciar los trabajos del cambio e hicieron una excavación que dejaron ahí sin regresar. Hace dos semanas regresaron y repitieron el proceso, sin embargo, hasta la fecha no se ha cambiado el poste. "Ya es un doble peligro, el poste y los hoyos, por lo que solicitamos a la CFE a través de este medio que no eche en saco roto nuestro caso, porque el resultado puede ser peor", concluyó el presidente de colonos.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com