lunes, 4 de julio de 2011

Negligencia de CFE deja sin luz a Laureles Uno

Varios aparatos electrodomésticos resultaron afectados


Diario del Sur
3 de julio de 2011

César Solís

* Por varias horas el populoso sector estuvo sin energía eléctrica

Tapachula Chiapas.- La negligencia y apatía de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó que alrededor de unas 200 viviendas de la colonia Laureles Uno, se quedaran sin energía eléctrica y además se averiaran varios electrodomésticos.

Según los afectados desde el pasado jueves un cable de alta tensión resultó averiado por la rama de un árbol específicamente en la calle robles a un costado del parque "Cireba", para lo cual tras el insistente reporte de vecinos ese mismo día una cuadrilla de CFE arribó para remendar el desperfecto.

Posterior a este problema ayer por la noche con la intensa lluvia que azotó en la ciudad, el cable se volvió a destrabar y ocasionó nuevamente una gran parte de los colonos se quedaran sin energía eléctrica al tiempo que nuevamente resultaron averiados otros aparatos electrónicos.

Ante tal situación los colonos mencionaron que llamaron en repetidas ocasiones a la paraestatal para que acudieran al lugar a revisar el problema, sin embargo, la capacidad de respuesta nuevamente se dio hasta que los empleados quisieron.

Según algunos de los afectados, los reportes que se hicieron quedaron asentados bajo el número 2763988 y 596, en los que los habitantes de ese sector habían solicitado acudieran desde temprana hora para derramar un árbol que estaba provocando la afectación, pero la respuesta de CFE fue que ese era trabajo de Protección Civil dependencia que a su vez le tiró la bolita a la paraestatal.

Debido a este problema los vecinos señalaron a Diario del Sur que ya están fastidiados de este tipo de problemas en los que CFE se ha tornado irresponsable y que además puede provocar una mayor desgracia.

Es por ello que demandaron la intervención inmediata del superintendente en la zona, para que no se repitan este tipo de situaciones y que además se trabaje de manera preventiva, donde los árboles en esta temporada de lluvias causan este tipo de problemas.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com