lunes, 6 de junio de 2011

¿Para qué sentarse con Calderón si su posición va a ser la sordera? : Sicilia

Fuente
La caravana por La Paz que encabeza el poeta Javier Sicilia salió de Morelia, Michoacán, para dirigirse hacia San Luis Potosí, y posteriormente adentrarse hacia el norte del país ya que se espera que arribe el próximo 10 de junio a Ciudad Juárez.

Sicilia dijo estar a la espera de que Felipe Calderón emita un verdadero mensaje en respuesta al clamor de las víctimas que ha dejado la lucha contra el narcotráfico, de lo contrario consideró innecesario un encuentro.

"Nosotros esperamos un buen mensaje del Presidente porque ha mandado puros mensajes que parecen, que para qué nos sentamos a dialogar si la posición va a ser la sordera", indicó el poeta.

Asimismo pidió al Presidente emita un buen mensaje para que lo escuche la ciudadanía y no respondiendo con alardes de violencia y prepotencia ante una demanda ciudadana que no está dispuesto a escuchar.

Este clamor lo hizo extenso a los demás representantes de los poderes del Estado.

Respecto a la posibilidad de poder entrevistarse con el ex líder de los sicarios del Cártel del Pacífico Sur, Julio de Jesús ´El Negro´ Radilla, presunto asesino de su hijo y de seis personas más, el escritor dijo que aún sigue en pie la solicitud hecha a las propias autoridades federales.

En todo el trayecto desde Cuernavaca hasta estos momentos, la caravana que integra más de 14 autobuses, acompañada de patrullas de la policía federal, no ha registrado ningún percance en el trayecto

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com