miércoles, 15 de junio de 2011

Calderón, un presidente incompetente, camorrero y peleonero: legisladores

Todas las fuerzas políticas en la Comisión Permanente, a excepción del PAN, respondieron a Felipe Calderón que no impondrá la agenda al Congreso, aunque señalaron que están dispuestos a que se convoque a un periodo extraordinario, pero siempre y cuando haya materia para llevarlo a cabo, y para ello las comisiones en la Cámara de Diputados tienen que trabajar en la aprobación de las minutas de los temas pendientes.
Ello luego de que la Comisión Permanente recibió oficialmente el oficio de Calderón en el que solicita al Congreso de la Unión se convoque a un periodo extraordinario de sesiones para desahogar los temas pendientes.

El diputado priísta Sebastián Lerdo de Tejada hizo un llamado a Calderón a la "serenidad", pero sobre todo a la consistencia de su discurso.

"El presidente Felipe Calderón tiene una estrategia: por un lado es un presidente rijoso que manotea en los atriles y, por otro lado, un presidente matutino que llama a los acuerdos".

A su vez, el senador del PRD, Pablo Gómez, dijo que la convocatoria de Calderón a un periodo extraordinario es sobre los temas que a él más le interesan, como la Reforma Laboral, pero "le quiero decir que esa es una situación ajena al Ejecutivo, no tiene por qué andarse metiendo en la cocina del vecino".

A su vez, el senador de Convergencia, Dante Delgado, manifestó que los legisladores no aceptan que el Ejecutivo quiera poner en predicamento al Congreso y endosarle las faltas que son el propio Ejecutivo.

Y lo calificó como un "presidente incompetente, camorrero, peleonero y con los ojos puestos en las próximas elecciones".

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com