martes, 28 de junio de 2011

Bravo Mena apresura salida de mitin por SME

  • Al concluir su discurso con el que cerraba su acto en Nicolás Romero, el candidato salió de manera rápida; elementos de seguridad acordonaron la zona con vallas de metal


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, tuvo que apresurar la salida de su cierre de campaña en este municipio, presuntamente por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Al concluir su discurso con el que cerraba su mitin, Bravo Mena no quiso responder preguntas de la prensa y salió de manera rápida de la explanada principal de este municipio.

"!Vamonos, vamonos! hoy no tengo comentarios... Perdón...", dijo el abanderado panista.

El candidato arribo -junto con su comitiva- a este sitio aproximadamente a las 18:30 horas abordo del "BravoBus" y su salida fue por otro lugar abordo de una de sus camionetas y seguido de otros dos vehículos de guardaespaldas.

A medio discurso, los elementos de seguridad de Bravo Mena acordonaron la salida de su esposa, Teresa Tinoco y de su hija, Florentina.

El mitin no fue interrumpido en ningún momento ni se presentó protesta alguna, pero los elementos de seguridad del abanderado acordonaron la zona con vallas de metal y no permitían el acceso tan fácil.

Un contingente de 15 personas, presuntamente del SME, se acercó al escenario para "dialogar" con el candidato, y fueron atendidos por la exdiputada, Adriana Hinojosa.

Este momento lo aprovechó el candidato para salir resguardado por sus guaruras aproximadamente a las 19:45 horas.

Hace 34 días, el 27 de mayo, Bravo Mena tuvo que suspender su mitin en esta zona debido a la presencia de al menos 200 integrantes del SME en la misma plaza de este municipio.

1 comentario:

Maria del Rocìo Higuera dijo...

"Lo prometido es deuda" dice el refràn en mi humilde opiniòn este tipejo jamàs podrà vivir tranquilo estando el SME cerca de el y que pena me da ni siquiera sabìa a ciencia cierta quien llegaba y saliò como lo que es una rata inmunda Ja Ja Ja VIVA EL SME, VIVA LA RESISTENCIA, HASTA LA VICTORIA

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com