jueves, 5 de mayo de 2011

Panistas denuncian a Ebrard por actos del SME

  • Acusan al jefe de Gobierno y al secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón, por el retardo e ineficacia en la actuación de la policía capitalina


Los diputados locales panistas MarianaGómez del Campo, Fernando Rodríguez y Rafael Calderón denunciaron ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) al jefe de Gobierno, MarceloEbrard.
Los panistas acusaron a Ebrard Casaubon y al secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, por el retardo e ineficacia en la actuación de la policía capitalina durante las marchas y manifestaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Los diputados entregaron en la Oficialía de Partes la denuncia dirigida al titular de la CDHDF, Luis González Placencia.

En ella solicitaron investigar la violación a los derechos humanos de capitalinos y periodistas, generada por la actuación tardía durante las manifestaciones de los electricistas.

También pidieron que la CDHDF investigue la violación al derecho humano de acceso a los lugares públicos que se violenta con el plantón permanente que mantiene el SME en la plancha del Zócalo capitalino, se informó en un comunicado.

"¿Es necesario que maten a un reportero para que el gobierno de la ciudad tome cartas en el asunto?' cuestionó la coordinadora de los diputados de Acción Nacional en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo.

El domingo pasado integrantes del SME agredieron a varios reporteros tras la caída del templete de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en el mitin del Día del Trabajo, debido a que no deseaban que fueran grabadas las personas que resultaron lesionadas por el incidente.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com