jueves, 5 de mayo de 2011

No se puede comprender una guerra mal planeada: Sicilia a Calderón

Cuernavaca.- Antes de iniciar la Marcha Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad, el poeta y escritor Javier Sicilia dirigió un mensaje a los medios de comunicación en el que respondió al mensaje de Felipe Calderón emitido ayer.
"El presidente parece que no entendió, parece que no ha oído, que no le han pasado bien los reportes de la prensa, mis declaraciones y las declaraciones de quienes encabezamos esto, parece que está mal informado, parece que no me oyó cuando lo visité en Los Pinos", reclamó el también periodista.

Lo anterior, luego de que Felipe Calderón pidiera comprensión en cuanto a la estrategia antinarco.

"No podemos comprender que nada más entienda que los criminales están allá afuera, si están allá afuera es porque las instituciones y el Estado están cooptados", dijo.

La marcha salió de la Glorieta de la Paloma de la Paz, en Cuernavaca, con rumbo a la ciudad de México.

A esta manifestación se han unido activistas y víctimas de la impunidad que azota al país y que ha visto en Sicilia una voz a sus pensamientos.

Aunque la marcha arrancó con al menos 200 manifestantes, se sumaron maestros del Movimiento Magisterial de Bases pertenecientes a la Sección 19 del SNTE, del Sindicato Mexicano de Electricistas y de los 13 Pueblos de Morelos.

Javier Sicilia no ha cesado en su lucha por esclarecer el asesinato de su hijo, Juan Francisco, y de seis personas más en Temixco, Morelos, víctimas del crimen organizado.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com