martes, 24 de mayo de 2011

Estudiantes de FES Acatlán repudian a Bravo Mena (SME Y UNAM UNIDOS VENCERÁN)

Naucalpan, Estado de México.- Al asistir a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, el candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, fue abucheado por estudiantes al ofrecer una conferencia magistral.
Por lo menos un centenar de estudiantes de esta casa de estudios manifestaron su rechazo a la presencia del panista en la FES con el grito de “Fuera Bravo de la UNAM”, luego de que el equipo de logística del candidato cerró el acceso al auditorio Miguel de la Torre, en donde Bravo Mena ofreció la ponencia “La participación de la juventud en el Estado de México”.

Las hostilidades comenzaron a darse en el interior del auditorio, cuando algunos estudiantes levantaron hojas de cuadernos donde escribieron “¡Fuera!” y otros levantaron una manta, que el regidor de Ecatepec, Ignacio Labra, solicitó fuera retirada.

Al terminar su ponencia y surante la ronda de preguntas y respuestas, estudiantes cuestionaron al panista sobre la política de Felipe Calderón, en materia de empleo, seguridad y educación.

El candidato panista llegó al plantel universitario alrededor de las 12 del día, y salió a las 13:30 horas, en medio del tumulto de estudiantes que le gritaban “Perteneces al Yunque”, "Fuera Bravo de la FES", "Fuera el yunque", "Fuera Calderón", "Narco-PAN", "No más PAN", entre otas consignas y letreros.

Bravo Mena dejó el plantel en medio de grupos de estudiantes, medios de comunicación y militantes del PAN, tuvo que ser escoltado por su cuerpo de seguridad que abrieron paso hasta el vehículo del candidato.

Con información de La Jornada y Reforma.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com