martes, 12 de abril de 2011

RUMBO DE MÉXICO; FALTA CONCILIACIÓN EN EL CASO DE LOS ELECTRICISTAS: PRI

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, manifestó que los actos realizados por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) son producto de la falta de conciliación del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, “quien ha contribuido a la polarización del conflicto”.

En conferencia de prensa, rechazó que sea con actos de violencia, como los realizados por el SME, como se pueden encontrar soluciones, por lo que consideró que no es por esta vía como se puede conducir la vida política y laboral del país.
Moreira Valdés puntualizó que, ante las versiones de que se incorporarán los miembros del SME al PRI, no existe ninguna solicitud para proceder al registro partidario de este grupo encabezado por Martín Esparza.
Cuestionado sobre las acusaciones del PAN respecto a que el Revolucionario Institucional está frenando la reforma laboral, enfatizó que es incorrecto, ya que el blanquiazul quiere adjudicar su incapacidad para plantear su propuesta a otras fuerzas políticas.
Indicó que este tema seguirá discutiéndose y que lo primordial es consultar a todos los sectores involucrados, por lo que se pronunció a favor de que antes de que sean aprobadas las reformas en el Congreso se verifique que ya se escucharon las voces de todos los grupos.
Moreira Valdés advirtió que no caerá en el juego de descalificaciones de los panistas y reiteró que continuará exigiendo que el Gobierno Federal explique por qué se generaron 26 desempleados por hora y seis pobres por minuto, así como los incrementos a la gasolina y al diesel.
Respecto a la reunión que se espera que sostenga con cuatro secretarios de Estado, el líder nacional priísta precisó que sigue esperando la respuesta de los funcionarios, pero estimó que tal parece que sólo platicará directamente con el presidente Felipe Calderón.
Asimismo, precisó que es urgente atender diversos asuntos de la agenda nacional, incluido el de la seguridad, respecto al que coincidió con el primer mandatario respecto a que no es momento de que el Ejército regrese al cuartel.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com