martes, 12 de abril de 2011

Panista acusa a Ebrard de financiar a SME (esta na´ mas pa´ que se rían)

  • El diputado Fernando Rodríguez (PAN) asegura que manifestaciones e imágenes muestran una ciudad en guerra
Panistas acusaron al jefe de Gobierno,Marcelo Ebrard, de financiar el movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y descalifican la actuación del gobierno y autoridades capitalinas al solapar estas manifestaciones
La diputada Mariana Gómez del Campo, coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dijo que no se puede seguir solapando actos terroristas que pongan en riesgo a los capitalinos, refiriéndose a las manifestaciones violentas en las que participaron integrantes del Sindicato.

"Es clarísimo que el jefe de gobierno está apapachando el movimiento del SME, (…) vamos a pedir que se investigue el financiamiento del movimiento, porque es muy difícil que después de 18 meses pueda seguir subsistiendo", dijo.
Por ello a través de un punto de acuerdo, los legisladores solicitarán al jefe de gobierno envíe a la Asamblea Legislativa una propuesta de iniciativa para regular las marchas en el DF y pedirán que ésta sea remitida en menos de 30 días.
Recalcó que estos actos se tienen que castigar ejemplarmente para que el Distrito Federal no se convierta en una tierra si ley, además, dijo queremos saber de qué ha servido la inversión de los más de dos mil millones de pesos para instalar cámaras de seguridad y video vigilancia y por qué no se han detenido más personas si en estas vialidades deben estar instaladas.
El diputado Fernando Rodríguez (PAN) aseguró que estas manifestaciones e imágenes muestran una ciudad en guerra y una absoluta complicidad entre el SME y el gobierno del DF.
"No se puede permitir el caos y las barbaridades, ayer la ciudad estaba al borde de la anarquía", aseguró.

amj

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE ES VERGONZANTE ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE ESA GENTE QUE SE DICE DIPUTADOS SI ESTA SEÑORA DICE QUE EL DF ESTUVO A PUNTO DE LA ANARQUIA ENTONCES COMO LE LLAMAMOS A TODO LO QUE HACE EL NARCO EN SINALOA,DURANGO,CHIHUAHUA,ETC TANTO MUERTO Y LO PERMITE EL GOBIERNO FEDERAL QUE NIOMBRE LE PONEMOS SON PERVERSOS ESTOS PANISTAS LO BUENO QUE YA SE VAN A LARGAR

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com