miércoles, 27 de abril de 2011

Manifestantes tiñen de rojo fuente de Paloma de la Paz en Cuernavaca

Acusan al procurador estatal de ser incapaz de procurar justicia.
Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 27/04/2011 10:10
Cuernavaca, Mor. La Red por la Paz y la Justicia tiñó de rojo la fuente de La Paloma de la Paz en demanda del esclarecimiento y de justicia del asesinato de 7 personas, incluido el hijo de Javier Sicilia, Francisco Sicilia, el pasado 27 de marzo.

A un mes de los hechos, criticaron las contradicciones entre el Ejército, la PGR y el gobierno estatal, que hasta el momento, dijeron, sólo han demostrado “impunidad y corrupción en las instituciones de nuestro estado que deberían salvaguardar nuestra integridad y garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos”.
La protesta de este día inició a las 9 de la mañana en el mencionado monumento, ubicado en la parte norte de la capital del país. De este punto tienen planeado dirigirse a la Procuraduría de Justicia Estatal, a unos 500 metros adelante para clausurarla y decirle al titular de la dependencia, Pedro Luis Benítez Velez, que es incapaz para procurar justicia.
Como muestra mencionaron que desde el 2009, cuando fue abatido Arturo Beltrán Leyva, a la fecha se han registrado alrededor de 400 asesinatos violentos en su mayoría de jóvenes que han quedado en la impunidad.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com