martes, 19 de abril de 2011

Éxodo de panistas en Hidalgo; se van al PT

  • Al menos unos 15 mil militantes abandonaron el blanquiazul para sumarse al PT al sentir que Acción Nacional no ha cumplido ningún tipo de expectativa política
Al menos unos 15 mil panistas del Valle del Mezquital abandonaron las filas del Partido Acción Nacional en el estado de Hidalgo, para sumarse al Partido del Trabajo, al señalar que el abiazul no ha cumplido con las expectativas políticas y sociales de la población.

Unos 150 militantes panistas encabezados por Pascual Charres Pedraza, se manifestaron en las instalaciones del PAN, para denunciar que han sido objeto de discriminación y que el partidop ha fallado como gobierno al no cumplir no con las promesas de empleo y seguridad.
Enfatizó que para el Valle del Mezquital el PAN ha muerto, ya que un promedio de 15 mil militantes de esa zona se unirán al Partido del Trabajo. Negó que la salida masiva de los panistas, sea en revancha por no obtener la candidatura a presidente municipal que había buscado.
"Esto no tiene nada que ver son asuntos diferentes y en su momento tendré la candidatura pero por el Partido del Trabajo" asentó Charrez Pedraza.
Los inconformes con la política del PAN, señalaron que en los siguientes días realizarán una marcha, donde de manera oficial anunciarán que se sumarán a las filas del Partido del Trabajo y las estrategias para la candidatura a la presidencia municipal.
Desde hace dos semanas los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y ahora PAN, han registrado una salida masiva de militantes. Los ex perredistas , así como los panistas han decidido sumarse al Partido del Trabajo, en tanto que los 28 regidores, un alcalde, el senador Francisco Xavier Berganza y militantes de Convergencia se sumaron a Nueva Alianza.
En el estado de Hidalgo el próximo 3 de julio se realizarán elecciones a presidentes municipales y se renovarán las 84 alcaldías. Se registraron para estos comicios las alianzas conformadas por el PAN y PRD en 50 municipios, PT y Convergencia en 55 y PRI-PANAL y Verde.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com