lunes, 11 de abril de 2011

Enfrentamientos y quema de autos en marcha del SME

Ocurrieron con granaderos ante lo que fue la sede central de LFC, donde un fotógrafo resultó herido. Tras los hechos, electricistas trasladaron protesta a Gobernación. Reportan gas lacrimógeno en estación del Metro Zócalo.


México, DF. En la movilización que iniciaron esta mañana integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas a las puertas de lo que fueron las oficinas centrales de Luz y Fuerza del Centro —ubicadas en Marina Nacional y Circuito Interior—, los trabajadores quemaron dos vehículos. 

La protesta continúa en estas inmediaciones y se prevén otros actos de movilización de integrantes de este sindicato para lo que resta del día.
Durante el mitin quer los electricistas realizaron posteriormente en el Zócalo capitalino, una bomba de gas lacrimógeno fue lanzada en la estación del Metro Zócalo, lo que provocó una estampida de usuarios y empujones entre ellos.
Los integrantes del SME señalan que fueron elementos de la policía capitalina quienes la arrojaron, mientras la SSPDF asegura que fueron los electricistas.
Al lugar llegaron decenas de ambulancias.
En tanto, otro grupo de electricistas arribó a la Secretaría de Gobernación (SG) aproximadamente las 10:00 horas, donde lanzaron al menos cuatro petardos pero sin que hasta el momento se haya presentado algún incidente.
Los accesos a las inmediaciones de la dependencia fueron cerrados de inmediato con vallas metálicas, en tanto que los manifestantes se apostaron sobre Bucareli, lo cual provoca un severo caos vial en el lugar.
Tras la gresca suscitada esta mañana, el sindicato reporta que hay cinco trabajadores detenidos por la policía capitalina.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com