lunes, 14 de marzo de 2011

...Y el SME sigue plantado en el Zócalo

  • La exigencia es que se restituya la legalidad tras decreto de extinción de LFC
IMPACTO TV visitó el Zócalo capitalino, en donde ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro mantienen un plantón indefinido en demanda del regreso de su fuente laboral y el respeto a la autonomía sindical.


El dirigente sindical puntualizó que este plantón en el primer cuadro de la ciudad de México se agrega al que mantienen desde hace varias semanas en la Cámara de Diputados, y anuncia que instalarán otro en la Cámara de Senadores.

La exigencia es que se restituya la legalidad, supuestamente violentada con el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Denuncia que la Comisión Federal de Electricidad le vendía caro el kilowatt hora a LFC y obligaba a ésta a venderlo barato a sus usuarios, situación que generó un déficit presupuestal del organismo superior a los 42 mil millones de pesos, dijo nuestro entrevistado.

El líder de los electricistas de Morelos dijo que otro factor que debilitó LFC fue el adeudo por siete mil millones de pesos de los organismos operadores de agua y los municipios de la zona centro.

En el Zócalo de esta ciudad se encuentran electricistas de Puebla, Hidalgo, Morelos, Estado de México y otras entidades de la zona centro del país. (Tomás Rojas Madrid)

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com