jueves, 31 de marzo de 2011

Miles protestan por altas tarifas de CFE en zona de influencia de Laguna Verde, Veracruz

Organización Editorial Mexicana
29 de marzo de 2011
José Morales/Diario de Xalapa
La Antigua, Ver.- Alrededor de 5 mil personas que viven en 25 municipios en el radio de influencia de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, bloquearon la carretera federal a la altura del libramiento de Cardel, en protesta por las altas tarifas de energía eléctrica que pagan.


Dichas personas también protestaron y exigieron la liberación de Francisco Fernández Morales, mejor conocido como "El Potro", líder del movimiento conocido como "La Leyenda de Chucho El roto", de quien aseguraron, está en la cárcel porque es un preso político del actual gobierno federal.


Alrededor de las 11:00 horas, que cerca de 5 mil personas se apostaron sobre ambos carriles de la carretera federal Cardel-Laguna Verde, en protesta por el cobro excesivo de energía eléctrica que hay en esa zona. 


Los inconformes, refieren que es necesario que Comisión Federal de Electricidad, (CFE), les de tarifas justas, pues no es posible que haya quienes tienen un solo refrigerador, un par de focos y sus cuentas sean como de industria.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com