miércoles, 9 de marzo de 2011

AL ESCALAFÓN DE OFICINISTAS VARIOS, SALUD.

Compañeros y compañeras, el día de mañana 09 de marzo de 2011, independientemente de otras actividades que tenemos asignadas, la Dirección Sindical está convocando a toda la organización para darnos cita en el Zócalo capitalino a las 16:00 hs a efecto de marchar hacia la Secretaría de Gobernación con el objetivo de ejercer nuevamente actos de presión para solucionar el conflicto laboral en que nos metió este gobierno espurio. En ese sentido, TODOS los compañeros en resistencias debemos hacer acto de presencia para fortalecer la postura del SME en la exigencia por la recuperación de la fuente de empleo de los compañeros en resistencia. Por lo anterior les hacemos un llamado para atender a la convocatoria sindical, solicitándoles a todos ustedes que hagan llegar esta información a aquellos compañeros que se encuentran en la resistencia y que por algún motivo ajeno a nuestra voluntad, no se han enterado de la presente convocatoria.

Les recordamos nuevamente que la única lucha que se pierde, es la que se abandona. Redoblemos esfuerzos para continuar luchando por que se haga justicia y nuestros empleos, nuestros proyectos de vida, nuestros planes y nuestra estabilidad económica y laboral nos sean restituídas.

De la misma manera, adjuntamos a ustedes el formato para recabar las firmas en contra del mal servicio eléctrico (5 hojas por cada compañero) y la restitución de nuestros derechos laborales, las cuales deberán entregar a nuestro compañero Ricardo Cruz, quien tiene asiganda la labor del registro de quienes ya lo hayan hecho. La meta es superar el 1,000,000 de firmas.

No olviden que la UNIÓN HACE LA FUERZA. 


F r a t e r n a l m e n t e
"Por el derecho y la justicia del trabajador"
México, D.F., a 08 de marzo de 2010.


Comisión de Trabajo de Oficinistas Varios.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com