jueves, 3 de febrero de 2011

Protestan integrantes del SME en Gobernación

  • Los inconformes marcharon desde Paseo de la Reforma y la calle de París hasta la dependencia.
Notimex 
Publicado: 03/02/2011 09:35

México, DF. Una comisión de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por Martín Esparza, ingresó a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (SG), para plantear la reanudación de las pláticas suspendidas con la dependencia desde diciembre pasado.

La comisión se integró por 15 electricistas, entre ellos el secretario del Interior, Humberto Montes de Oca; del Exterior, Fernando Amezcua; así como el Tesorero, Fernando Muñoz.
Al ingresar a la dependencia, por la calle Atenas, de inmediato sus compañeros que por la mañana cercaron las instalaciones de Gobernación se replegaron hacia la calle Bucareli.
Los electricistas permanecen en el lugar en espera de alguna respuesta a sus demandas, entre ellas la creación de una nueva empresa eléctrica en la zona centro del país.
Desde temprana hora, un grupo del gremio arribó a las inmediaciones de la dependencia ubicada en la calle Abraham González en la colonia Juárez.
Ante el arribo de los electricistas se establecieron cierres en Bucareli, Abraham González y calles aledañas.
La SSPDF recomendó utilizar como alternativas viales las calles de Balderas, las avenidas Juárez y de los Insurgentes para evitar el congestionamiento vehicular.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com