lunes, 28 de febrero de 2011

EL DEPORTIVO COPA NO SE VENDE

Asunto: EL DEPORTIVO COPA NO SE VENDE



A partir de que el espurio decretó la extinción de Luz y Fuerza, muchos rumores se han desatado. Muchos de ellos para infundir desanimo en los compañeros que nos mantenemos en la Resistencia. Y uno de ellos es el que habla de la posible venta del Deportivo Coapa del SME, porque es claro lo que buscan: Primero.- Justificar lo que hicieron (renunciar voluntariamente), segundo-.Aplicar el síndrome del cangrejo mexicano (que dice: Una cubeta de cangrejos mexicanos no necesita tapadera porque los cangrejos que intentan salir, no lo logran porque los que están abajo los jalan para que no salgan) y tercero-.Crear dudas en torno a nuestra dirigencia sindical. Ninguna van a lograr.

Tocante al tema del correo que anuncia la "posible" venta del Deportivo Coapa. Dicho correo es anónimo y pide que se re-envíe también anónimo: acto cobarde y consignado en los estatutos sindicales como algo sumamente indigno que denigra no solo al que lo envía sino al que lo difunde. También dice el anónimo que no es participe de ninguna planilla ni color sindical, esto es claro porque los que estamos en la resistencia a pesar de tampoco pertenecemos a ninguna planilla, todos somos "11 de octubre" y si tenemos color sindical: "Rojo y Negro". También dice que externa su inquietud a título personal, cosa que es evidentemente dudosa.

Por otro lado, dice el anónimo, " Todos aquellos que tuvimos la necesidad de solicitar nuestra liquidación obligatoria", " SOMOS PARTE DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRISISTAS" y me pregunto ¿de que forma? le dieron la espalda al sindicato cuando mas los necesitaba, cuando desacataron un acuerdo de asamblea para no liquidarse, cuando se han agregado a las filas de la CFE para servir de esquiroles pagando cuotas al SUTERM y no al SME. Porque dicen no haber renunciado a él; como aquel que abandona hogar, esposa e hijos y dice: -no los he dejado, no he renunciado a ustedes.

Dicen textualmente:  "SOMOS PARTICIPES (propietarios) DE LOS INMUEBLES Y PREDIOS PROPIEDAD DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRISISTAS. Ya que estos se obtuvieron con las aportaciones y cuotas sindicales de cada uno de nosotros.", y allí la contradicción marcada con letras rojas. Y tocante al tema de las cuotas habrá que saber ¿que creen que son las cuotas? Porque universalmente, las cuotas son aportaciones que los miembros hacen para pertenecer a una organización, institución, sindicato, etc. y que se entregan para efectos de poder solventar los gastos que se derivan de su funcionamiento. Porque entonces el día de mañana que nos vayamos del gimnasio o del "club" o de la escuela deberemos exigir al administrador que reconozca que edificios e instalaciones son propiedad nuestra, por los años que pagamos de cuotas. ¿Así es?

Pero paso al tema que me ocupa: la posible venta del Deportivo Coapa.

1.-El denominado desarrollo Tres Parques esta ubicado en la Calzada del Hueso No. 859 Colonia Ex Hacienda Coapa (ver link: http://www.guiadinmuebles.com  http://bit.ly/eRwVfZ ), ubicación que aparece en google maps: http://goo.gl/maps/bunC 

2.-El Deportivo Coapa del SME esta ubicado en Calzada del Hueso No. 381 Colonia Los Girasoles III, ubicación que aparece en google maps:  http://goo.gl/maps/Qmae, es decir, las direcciónes son distintas.


3.-Desarrollos inmobiliarios en Coapa los hay por decenas y predios de esas características los hay en toda la zona y no como dice el correo que sugiere que el predio del SME es el único viable para construir un desarrollo habitacional.

Pueden constatarlo fisicamente o verlo por internet, no se necesita ser un genio en el manejo de la computadora para darse cuenta que la información es falsa, vaga e inmoralmente tendenciosa, que lo único que busca es confundir, agrediendo a la dirección sindical del SME, que orgullosamente puedo decir que en 16 meses de resistencia, todos los días han dado la cara por la reivindicación de los derechos de los trabajadores, no solo de nuestra organización, sino por las de todo el país y de la sociedad en su conjunto. 

Condenamos los correos anónimos, los rumores y la falsa información que se filtra dentro del movimiento para regocijo del gobierno espurio.

¡Ya basta! Los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas estamos hechos de otra madera y no nos vamos a doblar. Somos herederos de una herencia de lucha y de justicia, emanada de la revolución mexicana, que defenderemos para beneficio de nuestros hijos y nuestras familias. Porque sabíamos desde el principio que había dos caminos: El fácil y el correcto y decidimos seguir el correcto. Que estamos dispuestos a luchar por el tiempo que sea necesario. Por lo que le pedimos al gobierno federal que no se confunda:


¡NO NOS VAMOS A LIQUIDAR!
¡EL SME SE QUEDA, CALDERON SE VA!
¡QUE VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!
¡HASTA LA VICTORIA!

FRATERNALMENTE
"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"
RICARDO GROSTIETA GARCIA
SMEITA EN RESISTENCIA

Visita mi sitio: 
Las Noticias del SME en los periodicos

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com