jueves, 13 de enero de 2011

Trabajadores protestarán contra relección del dirigente sindical del IMSS (me suena a la misma técnica que usaron con nosotros "divide y venceras"")

Empleados del organismo de seguridad social implementarán acciones legales para impedir que su dirigente se imponga por otro periodo.

Patricia Muñoz 
Publicado: 13/01/2011 13:50

México. DF. Trabajadores activos y jubilados del IMSS llevarán a cabo este viernes un mitin plantón frente a las oficinas centrales de la Institución, para demandar una auditoria integral a su sindicato, se finquen responsabilidades de la malversación de fondos en el mismo y para protestar por la anunciada reelección del dirigente sindical, Valdemar Gutiérrez Fragoso hasta el 2018 cuando debió dejar el cargo en octubre pasado.
La Alianza de Trabajadores del Seguro Social informó que a partir de esta protesta inician una nueva etapa de lucha, que acompañarán con acciones legales para impedir que su dirigente se imponga por otro periodo más y sostuvieron que incluso presentarán una demanda para que se investigue la fortuna personal de su secretario general.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com