lunes, 17 de enero de 2011

Telmex la más cara de la OCDE

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdova, ratificó que las tarifas de Telmex no han disminuido, por el contrario se mantienen entre las más altas de los países integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)".
Al referirse al desplegado publicado en diarios de circulación nacional en el que Canitec desmiente a Telmex sobre el costo de sus tarifas, Puente dijo que es necesario que los usuarios revisen el desglose de su factura, pues en realidad el servicio de telefonía no es el que baja, sino el costo del servicio de Internet.

"Si revisamos la facturación y la cobranza podemos ver que no ha bajado el servicio de larga distancia nacional, ni ha bajado lada internacional, que está entre las más caras, lo que ha bajado es el Internet, resulta que pagamos menos el Internet que es un servicio que no hemos requerido de calidad para competir", dijo.

En una entrevista para G. Fórmula, sostuvo que las declaraciones de Telmex en el sentido de que sus tarifas se encuentran entre las más bajas de la OCDE son parte de una mentira que pretende confundir a la opinión pública

Reiteró que Telmex se mantiene entre las más altas de esa organización, incluso la propia OCDE recomendó en 2009 la escisión funcional de Telmex como medida para garantizar una competencia efectiva en el mercado de las telecomunicaciones en México, ante la imposibilidad de aplicar otras medidas de regulación especial.

Fuente de información, Redacción EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com