jueves, 20 de enero de 2011

PRD recibe quejas por tarifas de luz excesivas

En la plancha del Zócalo, el grupo parlamentario del PRD planea recibir copias de recibos de luz con tarifas exesivas
El grupo parlamentario del PRD en laAsamblea Legislativa instaló en el Zócalocapitalino un módulo de recepción derecibos de luz, donde los capitalinos podrán hacer llegar a los diputados por cobros excesivos en el servicio.
La diputada Aleida Alavez indicó que el objetivo es reiterar a las autoridades federales que las tarifas de luz eléctrica no han sido revisadas y sólo se esta cobrando una "tarifa estimada".
Precisó que la crecida en el costo de la luz, se deriva del aumento en la gasolina y el diesel. "La inflación y los precios del combustible han afectado a la tarifa doméstica denominada de alto consumo".
Acompañada por el presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza y los diputados federales Leticia Quezada y Agustín Guerrero, Aleida Alavez indicó que además de la recepción de quejas de los ciudadanos también se podrán llevar a los módulos de atención de los diputados locales y federales del PRD.
La legisladora dijo que este "movimiento de usuarios" es para exigir se revise la estructura de tarifas eléctricas en el DF que desde 2001 no se hace, se elimine la tarifa de alto consumo y no se realicen cortes de energía mientras no se regularice el servicio.
"Lo que no vamos a permitir es que corten la luz sin que hayan hecho una revisión muy puntual de la estructura tarifaria en la Ciudad de México", enfatizó Alavez.
El módulo de recepción de quejas instalado en el zócalo capitalino estará abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde y se recibirá copias del recibo de luz hasta el miércoles 26 de enero, mientras que a los módulos de atención de los ciudadanos permanecerán abiertos en horarios de oficina.
jlms /fml

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com