miércoles, 5 de enero de 2011

Moreira promete sacar a ‘víboras y tepocatas’ de Los Pinos


El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Humberto Moreira, lanzó una advertencia al PAN y aseguró que sacará de Los Pinos a las ‘tepocatas y víboras prietas’, recordando la frase que hiciera famosa el ex presidente albiazul Vicente Fox.

En el marco del relevo de la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la que el diputado federal Gerardo Sánchez asumió la presidencia, el gobernador con licencia de Coahuila pidió al Gobierno Federal hablar de soluciones a los problemas que tiene México y advirtió que por ello, el PRI regresará a la presidencia en el 2012.
Aseguró que ya tiene lista la documentación necesaria para registrarse el viernes para contender por la dirigencia nacional de su partido, tras reconocer que seguramente será candidato único.
En su oportunidad, y durante su discurso el nuevo dirigente de la CNC, dijo que los mexicanos "estamos hartos de los mismos discursos y sandeces que se escucha cada año porque el mundo ya cambió y pareciera que el gobierno panista sigue pasando de noche y nunca se enteraron que son gobierno".
Consideró que Felipe Calderón se erige como el dirigente de un partido político y no como el gobernante que debiera ser y siempre saca a relucir sus decálogos de logros, promesas, de incumplimientos de palabra y oídos sordos.
"Resulta realmente patético escuchar una y otra vez su monserga. No le importa que la inseguridad pública, el desempleo, la pobreza y la migración se hayan convertido en los principales oponentes a su gobierno que están fracturando a los mexicanos", dijo ante la plana mayor del Revolucionario Institucional reunida en el Auditorio Nacional.
Fuente de información, Redacción EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com