viernes, 21 de enero de 2011

Deudos de guardería ABC harán ayuno en Zócalo

Con esta medida, los familiares de las víctimas exigirán justicia al gobierno federal; piden la renuncia del procurador Arturo Chávez
Legisladores y padres de los menores fallecidos en el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, iniciarán el próximo lunes 24 de enero un ayuno en el Zócalocapitalino, para demandar justicia.
En entrevista, el diputado Emilio Serrano y familiares de las víctimas indicaron que el ayuno será por tiempo indefinido, hasta obtener una respuesta a sus exigencias por parte del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arturo Chávez.
Serrano Jiménez afirmó que los familiares de las víctimas 'están desesperados porque no han encontrado respuesta del gobierno federal para lograr justicia', por lo que también exigen la renuncia de Chávez Chávez.
Adelantó que sólo concluirán el ayuno cuando el titular de la PGR llame a comparecer al ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, al ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours.
Así como a los dueños de la guardería ABC y al ex alcalde de Hermosillo, Ernesto Gándara, entre otros implicados en el caso.
'En el momento en que el procurador nos diga cuándo y a qué hora los va a llamar a comparecer, en ese momento levantamos la huelga de hambre, porque va a ser por tiempo indefinido', advirtió.
El legislador federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que 'después de un año, siete meses y 16 días, no se sabe quiénes son los culpables de la tragedia; no hay nadie tras las rejas'.
Finalmente, el perredista informó que participará en la huelga de hambre, junto con los familiares de las víctimas que acudieron este día en las instalaciones de la Cámara de Diputados.
niz

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com