martes, 25 de enero de 2011

Apagón macro en Toluca

Una cuarta parte de la ciudad de Toluca, específicamente algunas colonias céntricas, se quedaron sin luz y por lo mismo, tuvieron que sacar las velas derivado de un apagón que duró varias horas tras una falla en el circuito estadio que surte de energía eléctrica a esta demarcación.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer, un apagón sorprendió a los habitantes de diversas colonias de la zona centro de la ciudad, como El Cóporo, La Retama, San Bernardino, Sánchez y otras más, luego de que se quedaron sin luz eléctrica.


Los reportes recibidos por parte de la Comisión Federal de Electricidad movilizaron a cuadrillas de trabajadores en busca de la falla para repararla y restablecer el servicio.


De acuerdo a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, una falla en el circuito estadio que surte a una parte de la ciudad se dañó y por lo mismo, varias colonias se quedaron sin luz por algunas horas.


"Este circuito surte a diversas colonias de la zona centro, yo creo que dicha falla afectó a la cuarta parte de la ciudad", refirió el trabajador que subía a uno de los postes localizados a un costado del mercado 16 de Septiembre.


Indicó que varias eran las cuadrillas que recorrían los puntos donde se pensaba fue la falla, ello con el fin de repararla y devolverle la energía eléctrica a los colonos que se quedaron sin luz.


En un recorrido por la colonia San Bernardino, vecinos dieron a conocer que alrededor de las 19:00 horas se quedaron sin luz, "las calles están muy oscuras, mejor optamos por cerrar el negocio, pues la delincuencia anda suelta", indicó un comerciante de la calle Rodolfo Soto, cerca del estadio Nemesio Díez.


Cerca de las 21:30 horas, la energía eléctrica se restableció en algunas colonias como San Bernardino; sin embargo, los colonos de La Retama, Cóporo, así como la colonia Unión y Lomas Altas se quedaron en la oscuridad por un rato más.(a)

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com