martes, 7 de diciembre de 2010

HACE SME, OFICIAL EL TRIUNFO DE MARTIN ESPARZA

Ciudad de México.- El Sindicato Mexicano de Electricistas validó el triunfo de la planilla Once de Octubre, que propone a Martín Esparza como secretario general, para la renovación de la dirigencia 2009-2011.

Durante una asamblea electoral informativa que se realizó esta tarde en el auditorio del SME, los electricistas votaron de forma unánime –a mano alzada- el punto tres de la orden del día, que consistió en la lectura del acta del escrutinio de votos realizada el 6 de diciembre, así como la declaratoria formal de elección de candidatos.
El presidente del Comité de Debates del SME, Carlos Magariño, informó que 37 mil 923 electricistas tenían derecho a votar en los comicios realizados del 29 al 3 de diciembre.
Martín Esparza, cuya planilla fue la única que se registró para las elecciones, ganó con 26 mil 364 votos sufragios y tuvo 712 nulos.
Con él, también fueron electos los otros integrantes propuestos para las carteras del Comité Central: Secretaría del Exterior, Economía y Estadística, Fomento a la Salud y Previsión Social, Trabajo, Divisiones, Escalafones, Capacitación, Instrucción y Adiestramiento, Comisión Autónoma de Justicia y Comisión Autónoma de Hacienda. La cartera número 13 quedó invalidada.
“Una vez más queda de manifiesto que nuestro Sindicato sigue enarbolando la bandera de la democracia sindical. El gran número de votantes es la muestra de que no nos equivocamos al apoyar a Martín Esparza Flores y planilla”, dijo Magariño, después de declarar formalmente electa a la planillaOnce de Octubre.
Durante la asamblea, que se prolongó durante poco más de una hora, se informó que mañana a las 11:00 horas, los jubilados del SME acudirán a la Cámara de Diputados para realizar una asamblea. Más tarde, a las 16:00 horas, Martín Esparza y su planilla tomarán protesta en la sede del Sindicato

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com