jueves, 23 de diciembre de 2010

Aprovecha hampa adeudo con la CFE

Lenin Mora * CP. Siguen imparables los robos a casas habitación en Pichucalco, por la falta de alumbrado público y escasa vigilancia policíaca.

Varias casas han sido saqueadas en los fraccionamientos Santo Domingo, Las Palmeras y la Colonia El Aserradero, donde los delincuentes se han llevado de todo tipo de objetos con total impunidad. Esto mientras los vecinos permanecen fuera de sus viviendas o durante horas de la madrugada.
Una vivienda ubicada en la Calle Modesto Carrera Cardo del Fraccionamiento Santo Domingo fue saqueada a plena luz del día por un par de sujetos que lograron sustraer varios objetos de valor y poco más de treinta mil pesos en efectivo.
La empleada doméstica se percató de lo ocurrido y llamó vía telefónica a sus patrones, quienes al llegar al lugar no pudieron hacer nada para evitar que los hampones se dieran a la fuga, no sin antes recibir una serie de amenazas para evitar que denuncien los hechos ante las autoridades correspondientes.
Asimismo, varias casas del mismo fraccionamiento han sido afectadas con el robo de tubería de cobre. En este caso los vándalos aprovechan las horas de la madrugada para saquear y sustraer el material de las azoteas y patios.
Desde hace meses el suministro de energía eléctrica fue suspendido por el adeudo millonario que mantiene el Ayuntamiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Mas noticias en: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/aprovecha-hampa-adeudo-con-la-cfe/#ixzz18zBdQ3q2

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com