jueves, 11 de noviembre de 2010

YA NO PUEDEN OCULTAR LA VERDAD, RECONOCE CFE QUE NO FUE SABOTAJE


De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, la explosión se debió a una falla en un equipo de medición y un apartarrayos de la red eléctrica

La Comisión Federal de Electricidad informó que la explosión registrada en una subestación eléctrica, que dejó 12 personas heridas, se debió a una falla en un equipo de medición y un apartarrayos de la red eléctrica, lo que generó una sobrecarga en la red de baja tensión.
A través de un comunicado, detalló que la sobrecarga generó el incendio de dos transformadores localizados en un edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la calle República de El Salvador.
Al lugar arribó personal técnico de la CFE y servicios de emergencia para atender el incidente, cuando se registró un flamazó que lesionó a 12 personas.
Los heridos, ocho bomberos, dos trabajadores de la CFE, un policía auxiliar y uno del ERUM, fueron trasladados a diversos hospitales para su atención.
La paraestatal encargó al instituto de Investigaciones Eléctricas que realice un diagnóstico detallado para determinar con exactitud las causas que originaron el incidente.
"La CFE dio parte de este incidente a las autoridades competentes", detalló.
Hasta el momento, agregó, ya está prácticamente restablecido el servicio eléctrico en la zona que resultó afectada.
spb/fml

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com