martes, 2 de noviembre de 2010

RIDICULA BOLSA DE TRABAJO DE LA CFE. (10 EMPLEOS POR 45 DIAS)



Como ridícula fue calificada por electricistas la oferta de 10 empleos temporales que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), administradora en la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC), hizo esta mañana en la región, donde más de mil 500 personas se quedaron sin trabajo tras el decreto emitido por Felipe Calderón Hinojosa.
Tras la declaratoria de liquidación de la paraestatal encargada de abastecer de energía eléctrica al Distrito Federal, Hidalgo y algunos municipios de la Sierra Norte de Puebla, este lunes la CFE ofreció contratar por mes y medio a diez personas, cifra considerada como “ofensiva y ridícula” por algunos de los que este domingo quedaron desempleados. 
Las plazas que ofrece la CFE van desde operarios, hasta analistas de Bolsa de Trabajo, con salarios de 3 mil 500 pesos mensuales para los primeros y de entre 12 y 15 mil pesos para los segundos, dieron a conocer los obreros de la extinta Compañía de Luz. 
“Vinieron a ofrecer contratar a 5 capturistas, 2 operarios, 1 analist,a ordenador, 1 supervisor y un analista de bolsa de trabajo. Sólo 10 empleos, por 45 días, contra los mil 500 empleos que se perdieron al cerrar nuestra empresa y dejar volando a igual número de familias, además de la gente que indirectamente se mantiene por nuestro consumo, como los comerciantes”, agregaron. 
Los obreros indicaron que seguramente la CFE espera un sinnúmero de quejas por el mal servicio que darán, por lo que incluso están pidiendo que la gente que van a contratar sea “absolutamente tolerante y hasta un sicólogo buscan”. 


http://www.radioexpresion.com.mx/principal.php?pag=noticias&id_noticia=3160&nombre_seccion=&categoria=

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com