martes, 9 de noviembre de 2010

PROTESTARÁN POR TARIFAS ELÉCTRICAS EN 10 ESTADOS


El miércoles 10 de noviembre los inconformes marcharán en el Distrito Federal y las capitales de Michoacán, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, estado de México, Sonora, Puebla y Oaxaca, entre otros


La diputada federal del PRI, Maricela Serrano Hernández anunció que este miércoles, ciudadanos inconformes con las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizarán manifestaciones en las capitales de 10 estados.
Entrevistada en San Lázaro, dijo que el incremento de las tarifas eléctricas, sobre todo en los estados del norte, ha sido desproporcionado registrando en algunos casos aumentos de hasta mil por ciento.
La legisladora integrante de Antorcha Campesina destacó que en la ciudad de Empalme, Sonora, cinco mil familias decidieron suspender los pagos a CFE, hasta que la paraestatal o el gobierno reacomoden las tarifas a 'niveles más justos' y de forma retroactiva.
Por ello, añadió, el miércoles 10 de noviembre los inconformes marcharán en el Distrito Federal y las capitales de Michoacán, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, estado de México, Sonora, Puebla y Oaxaca, entre otros.
Serrano Hernández añadió que este martes 9 de noviembre, con la mediación de la Secretaría de Gobernación, un grupo representativo de los deudores y otro de la CFE intentarán por cuarta ocasión llegar a un acuerdo para resolver el conflicto.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com